Hola, soy Bonnie Linares, un husky de 10 años que sufrió de un problema de hígado graso hace un año. Mi mami se dio cuenta de que algo andaba mal cuando empecé a subir demasiado de peso, y además no me estaba comiendo mi comida. ¡Ella me ama tanto que hacia todo lo posible para que comiera, hasta darme de comer en la boca!
Como todo buen dueño, mi mami se puso a investigar y descubrió que la comida seca que estaba comiendo no eran la mejor opción para mí. Lo peor fue saber que eran secas y ella, preocupada por mi salud, buscó una opción más sana y deliciosa.
Fue una luz en nuestro camino encontramos a KANI, donde aprendimos sobre la importancia de una alimentación a la medida para mantenerme saludable.
Ellos trabajan de la mano con un veterinario excelente, que con mucho amor, paciencia y detalle nos ayudó a comprender de una mejor forma que aunque todos seamos perritos, también podemos llegar a tener necesidades específicas, sobre todo cuando sufrimos de alguna condición o enfermedad en especial, así como mi hígado graso!
Nos elaboró una dieta natural
De acuerdo a lo que necesitaba mi hígado y el resto de mi cuerpo y lo mejor fue que tomó en cuenta mis sabores favoritos!! Lo importante era que recibiera todos los nutrientes necesarios para mantenerme saludable y disfrutar de muchos más años junto a mi mami.
El médico veterinario nos ofreció dos opciones:
Que mi mami preparara la comida en casa o que KANI nos ayudara para preparar y programar mis comidas con una frecuencia de entrega. Decidimos seguir el proceso con KANI ya que mi mami tiene mucho trabajo y no siempre podrá prepararme la comida a tiempo.
Fue una sorpresa genial recibir mi comida a medida, preparada con tanto amor y sabor ¡Y qué emoción sentí la primera vez que la probé!
Ahora estoy feliz de contarles que ya no necesito una receta personalizada, ¡porque superé mi problemita de hígado graso y puedo disfrutar de otras recetas naturales que me hacen mover la colita cada vez que es hora de comer!
Les recomiendo a todos los padres que se preocupen por la salud de sus peludos, buscar opciones de alimentación personalizada como las que ofrece KANI.
Aprender y cambiar mi alimentación fue lo mejor que pudo hacer mi mami por mi salud. Ahora me siento sano, alegre y con bastante energía y quiero compartirlo contigo porque también puedes lograrlo.
Kani Alimento natural para perros en Guatemala