BIDA es un proyecto de la Fundación WAYBI, con el que estamos trabajando en un método de tamizaje para detectar el cáncer de mama en etapas tempranas a través del olfato canino. Nuestros perros son entrenados para olfatear muestras de orina de mujeres y determinar cuáles de ellas presentan indicios de enfermedades en desarrollo. En caso de detectar alguna sospecha, las mujeres serán derivadas a un especialista para confirmar el diagnóstico médico de manera oportuna. Para obtener resultados óptimos y asegurarnos de que el olfato de los perros esté en perfectas condiciones, es fundamental una nutrición de alta calidad. Gracias a la donación recibida de KANI a través de su campaña de cenas navideñas ¡la tenemos cubierta durante todo el año!
No solo nuestros perros disfrutan de su nueva dieta, sino que también hemos observado mejoras significativas en su salud. Un ejemplo es ABA, una labrador retriever de 8 años que solía sufrir de alergias y lesiones cutáneas. Tras cambiar su alimentación a KANI, ha reducido drásticamente sus rascados y lamidos, y ya no presenta irritaciones. Además de su evidente mejoría en salud, hemos logrado disminuir los gastos en visitas veterinarias y medicamentos, lo que nos hace sentir doblemente felices y agradecidos.
Gracias a toda la familia de KANI y a todas las personas que, con sus compras, han hecho posible que nuestra manada reciba la mejor alimentación y que el proyecto BIDA continúe avanzando en las mejores condiciones.