¡La intrépida Chilaquila y sus viajes en Vespa!

¡La intrépida Chilaquila y sus viajes en Vespa!

Hace algunas semanas, una imagen capturó los corazones de muchos… ¡una perrita de paseo en una motocicleta! La dupla inseparable de esta historia de película son don Mario y su fiel acompañante, Chilaquila. Juntos, exploran la ciudad montados en su moto Vespa amarilla y recaudan sonrisas a cada kilómetro.

chilaquila la perrita con su Vespa amarilla

Desde hace tiempo, don Mario siente una atracción por las motos clásicas. En esta etapa de su vida, se dejó seducir por una Vespa amarilla con sidecar, soñando con llevar sonrisas a los niños y colaborar con instituciones. Y así llegó Chilaquila, una adorable mestiza que desde pequeña aprendió a disfrutar de los paseos en el sidecar.

A sus apenas 4 meses, Chilaquila es la indiscutible dueña de la “moto”. Cada vez que don Mario toma su casco, la perrita mueve su colita, salta de alegría y corre directamente hacia el garaje.

Chilaquila, con su espíritu mestizo repleto de amor y energía, es sorprendentemente obediente. Responde a las órdenes en italiano: se sienta, da la patita, gira en círculos, ¡y hasta salta! Pero lo que más le fascina es cuando don Mario toma las llaves de la moto. Ansiosa por la próxima aventura, se acomoda rápidamente en su trono sobre ruedas, lista para compartir felicidad y ladridos de alegría con el mundo. ¡Para ella, los paseos en la motocicleta son el mejor momento del día!

chilaquila la perrita motociclista

Fuente: Mario Martinez