Gunther el perro millonario, este famoso pastor alemán es uno de los perros más rico del mundo, vive en Miami una vida de lujos gracias a su fortuna de US$400 millones aproximadamente.
Entre sus lujos cuenta con 27 empleados, mansiones en Italia, jets privados, un yate, limosina y un chef personal que le cocina su comida especial.
Además en el 2021 consiguió vender la antigua mansión de Madonna, en Miami, a un precio de 30 millones de dólares, el triple de valor de su costo original cuando fue adquirida.
Además cuenta con su propio documental en Netflix, llamado Gunther’s Millions, que da a conocer la vida de este perrito millonario, que heredó una fortuna inmensa y, con la cual, puede darse grandes lujos, uno de los más importantes es tener a su chef personal.
El documental se estrenó desde el 1 de febrero 2023 y tiene cuatro episodios, donde se aprecia la vida de este pastor alemán con miles de millones de dólares en el banco y su vida de lujo.
¿Cómo logró convertirse en millonario?
Según la historia su abuelo Gunther III, heredó de una condesa alemana llamada Karlotta Liebsenstein en 1992 su fortuna. Esto luego de que la mujer perdiera a su único hijo y al no tener a nadie a quién dejarle su fortuna, optó por dejarle todo a su mejor y fiel amigo.
Desde entonces, la herencia ha pasado de generación en generación hasta llegar Gunther VI que vive con mucho lujo.
Otras mascotas millonarias como Gunther
A pesar de ser el animal más rico del mundo, no es el único también está Nala Cat, con una fortuna de 300 millones de dólares, y Olivia Benson, la gatita de la cantante Taylor Swift, que actualmente cuenta con 97 millones.
Información de: gastrolabweb.com