Comida natural para perros: El amor extra que necesita la pancita de tu mejor amigo


Como padres perrunos, nunca falta la frase: “¿Qué tienes en la boca?”, “Vení para acá”… nos causa gracia leerlo, pero dentro de todo lo divertido que puede ser, como padres buscamos mantener a nuestro mejor amigo sano y feliz, porque no solo los queremos ayudar con su estómago, sino, ¡también a darle una vida como se lo merece!

Por eso, queremos que conozcas un poco más sobre los probióticos, ya que estas bacterias beneficiosas que ayudarán a tu peludo a tener un orden en su estómago, para que pueda trabajar adecuadamente en descomponer y digerir sus alimentos.

Cuando le damos probióticos, suceden cosas buenas dentro de su cuerpo, como:

Comida natural para perros: El amor extra que necesita la pancita de tu mejor amigo

Un tracto gastrointestinal es selectivo con lo que absorbe. Quiere decir que los nutrientes son absorbidos, más no la sustancias no nutritivas, como las toxinas, son eliminadas.

Los probióticos son sensibles a la húmedad y al calor, así que si le añades probióticos a la comida y se cocina, no te servirá de nada y serán prácticamente inútiles al momento de llegar al estómago de tu peludo.

Para las bacterias saludables sean de beneficio , deben estar vivas y ser capaces de reproducirse. Por eso es mucho más saludable que tu mejor amigo pueda consumir un alimento completo y fresco, en lugar de una gran lista de ingredientes “especiales” como los probióticos añadidos.

Fuentes naturales de probióticos

Te aconsejamos que incluyas, estás fuentes naturales de probióticos en la alimentación de tu mejor amigo:

1⃣ Yogur natural de leche de vaca o cabra alimentada al pasto: busca siempre darle lo más orgánico posible, sin azúcar y sin fruta añadida y que sea nacional.

2⃣ Kéfier de vaca o coco: Agrega de 1 a 3 cucharaditas de kéfir en la comida de tu peludo una o dos veces al día para que goce de una salud gastrointestinal óptima.

3⃣ Vegetales fermentados: Los vegetales fermentados cuentan con propiedades antioxidantes que fortalecen la inmunidad de tu leudo y le brindan protección ante diversas enfermedades.

Si deseas incorporarlos a su dieta, te recomendamos que empieces con pequeñas cantidades para que su tolerancia crezca de forma gradual, sobre todo si es la primera vez que probará este alimento o puedes contactarnos para darte asesoría individualizada 🐾

Para más información visita: https://www.instagram.com/kanidogfood/