fbpx

SERESTO: Un aliado clave de protección contra pulgas y garrapatas para Perros y Gatos

Imagina que las pulgas y garrapatas no solamente son molestas al picar a nuestras mascotas, sino también representan un riesgo grave al transmitir enfermedades zoonóticas (enfermedad transmisible del ser humano a la mascota y viceversa).

Además, estos molestos ectoparásitos pueden provocar una alergia denominada Dermatitis Alérgica al Piquete de pulga, conocida por sus siglas como DAPP, provocando mucha picazón, irritación, enrojecimiento de la piel, caída de pelo e infecciones secundarias localizadas. 

SERESTO: Un aliado clave de protección contra pulgas y garrapatas para Perros y Gatos

Todo esto puedes evitarlo con SERESTO teniendo la tranquilidad que necesitas durante 8 meses para evitar que estos ectoparásitos representen un riesgo a la salud de tu mascota y la de toda tu familia.

El collar de SERESTO cuenta con una tecnología única de liberación, sus principios activos Imidacloprid + Flumetrina se encuentran dentro del collar brindando ventajas inigualables:

  • Es resistente al agua
  • No tiene ningún olor
  • No existe contacto directo con el principio activo
  • No es grasoso
  • Permite una liberación a bajas concentraciones durante
  • 8 meses

Ambos principios activos permanecen en la superficie del cuerpo de nuestras mascotas, no hay ninguna absorción sistémica y son muy seguros, esto permite que SERESTO elimine pulgas y garrapatas por contacto.

No necesitan picar y alimentarse de la sangre de nuestras mascotas, simplemente al entrar en contacto con el pelo, la piel y la grasa empiezan a intoxicarse, se paralizan y mueren.

Este mecanismo es ideal para evitar la alergia al piquete de pulgas y la transmisión de enfermedades.

SERESTO: Un aliado clave de protección contra pulgas y garrapatas para Perros y Gatos

SERESTO: Un aliado de protección contra pulgas y garrapatas lo encuentras en 2 tamaños: 

  1. Pequeño: para gatos y perros hasta 8 kg de peso 
  2. Grande: para perros de 8.1 kg en adelante

Seresto pequeño posee 2 mecanismos de seguridad únicos a nivel de los puntos de quiebre que permite la liberación rápida de la mascota en caso quedará atrapada.

Para una correcta colocación, debemos sacar el collar del empaque, luego remover los conectores para evitar el roce constante de la piel y asegurarnos que quede a una distancia de dos dedos entre el collar y la piel, ya que esto es lo que activará el collar y hará que libere sus principios activos para distribuirlos en todo el cuerpo.

En ocasiones, podrás observar un polvo blanco sobre su superficie, esto no es principio activo sino Ácido Esteárico que se utiliza durante su fabricación para desmontar el collar del molde en donde se realiza, este componente es muy seguro, e incluso es utilizado en la industria alimentaria.

Como indicaciones adicionales Seresto también ofrece protección contra piojos y el ácaro Sarcoptes quien provoca la sarna sarcóptica que es transmisible al ser humano.

SERESTO: Un aliado clave de protección contra pulgas y garrapatas para Perros y Gatos

SERESTO amor y protección continua durante 8 meses!

M.V. Ana Lucía García Rossatty colegiado 1,577