6 Regalos preferidos para las mascotas en Navidad

De las cosas más bonitas que trae la Navidad son los obsequios, quien no espera un regalo de navidad con mucha ilusión.

Chicos y grandes sin discriminación esperan recibir un presente en estas fechas. También así nuestras mascotas están a la expectativa de todo el movimiento que se vive en estas fechas.

Pero te has preguntado ¿qué obsequios son los ideales para las mascotas en la Navidad ?

Pues acá te colocamos un ranking de los mejores obsequios para mascotas, obsequios adecuados para ellos pensando en su salud, bienestar y alegría, te aseguramos no quedar mal con tu mejor amigo perruno o gatuno.

Guantes de Aseo para mascotas:

Hecho con silicona suave que imita el toque de tu mano y proporciona un masaje relajante a tu mascota. Permite eliminar la suciedad, caspa y pelo suelto de gatos y perros. Ideal para utilizarse como cepillo antes, durante y después del baño.

Foto: Pet Gadget gt

Hueso para limpiar dientes de perros:

Combaten y previenen el surgimiento de placa y sarro en la dentadura canina. Recomendados por veterinarios y avalados por especialistas.

Encuéntralos en Veterinarias y Pet Shop del país

Torre para gato:

Qué gato va a resistir tener una torre para poder descarnsar y desde arriba ver a todos sus subditos humanos.. ahhh Muchas de estas torres, ademas tienen rascadores, escondites y diferentes alturas que todo gato disfrutará al maximo.

Galletas para perro:

Golosinas sanas y deliciosas para cualquier raza y tamaño de perro. Comestibles ricos en calcio, vitaminas y minerales que ayudan a mantener los dientes y huesos firmes de tu mascota. Existen varias marcas en el mercado, tienes para escoger.

Foto: Depositphoto.com

Juguetes para perros:

Juguetes, juguetes y más jugutes. A quien no le gustan los juguetes. A veces hasta mi hijo humano se pelea por los jueguetes del perro. jiij

los veterinarios aconsejan su compra para estimular la agilidad mental y fortalece la salud dental de la mascota. Son populares los juguetes sonajeros, las pelotas y huesos para perros, los colgantes para gatos. Asegúrate que el producto que estás adquiriendo sea especial para mascotas y de marca para no tener ningún problema o accidente más adelante.

Collares y correas:

¡Cuidado con que salga corriendo detrás de un perrito, gatito o moto! Así que lo mejor será sacarlo con collar y correa. Existen las correas manos libres, esas que la correa se estira a medida que tu perro avanza, y si te gusta tenerlo más cerca están también las de pita corta se le llaman, hay para el gusto del amo y de la mascota.