8 nombres populares de perro y su significado que seguro no conocías y te encantarán

Los nombres de perro son muy importantes ya que con este el perro se sentirá identificado e interpretará que se dirigen a él por el sonido y vocalización de esa palabra. A continuación 8 nombres populares de perro que te encantaran…

Los perros saben distinguir y recordar sonidos cortos, las palabras de 4 letras son las que mejor resultan para ellos, por lo que los nombres populares de perro suelen ser cortos.

Foto: Canva.com

8 Populares Nombres de Perro y su significado

1.Nico: La abreviatura de Nicolás es uno de los nombres más frecuentes para perros. Es ideal para un perro dinámico y curioso amante de la aventura.

2.Duque. Sonoro y contundente como pocos, Duque entra con fuerza en la lista de nombres populares para perros. Es un nombre versátil que se adapta tanto a perros pequeños como grandes y que siempre aporta un plus de distinción.

3.Rufo: Un perro pequeño pero orondo como una bolita es el candidato ideal para este nombre que invita a las picardías y a los juegos en familia.

Foto: Canva.com

4.Max: Hace más de 10 años que es el nombre más popular y elegido para ponerle a una mascota que sea un perro macho. El sonido propio del nombre y su extensión es maravillosa entrenamiento de perros.

5.Toby: Toby es un nombre masculino popular en los países angloparlantes. El nombre se deriva en última instancia del hebreo Elohim hu Tov y se traduce como «El Señor es bueno».

Foto: Canva.com

6.Lady: (Dama en inglés) Ideal para las perritas que tienen fama de más aristocrática. Es perfecto para las perras pequeñas y que sean muy coquetas y presumidas, con lo cual tendrás que tenerla muy bien acondicionada siempre.

7.Daisy: En Inglés es el nombre de la flor Margarita. Este es de los nombres más comunes para hembras, sobre todo para las razas French Poodle y Cocker spaniel, muchas de las personas entrevistadas comentan que lo colocaron en honor a la “novia” del Pato Donald.

Foto: Canva.com

8.Princesa: Este nombre no necesita mucha definición. Y es que nuestra mascota es parte de la realeza, toda unas “Princesa”.

Muchos de nosotros, adicional al nombre del perro le llamamos por su nombre de «cariño» o apodo y de igual forma ellos nos entienden. Muchas veces el tono con que se hace el llamado es lo que marca la diferencia.

Y, ¿Cómo se llama tu perro? ¿Esta dentro de estos nombres populares?Queremos Saber!!

Artículos Relacionados: 

Ranking de Inteligencia canina

Vínculo emocional entre mascotas y sus dueños.

4 razones para tener como mascota un perro mestizo

Fuente: mascotasfacilisimo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.