fbpx

Animales del zoo de Georgia escapan tras inundación

Los animales del zoo de Georgia escapan tras inundación, en las calles se encontraban sueltos tigres, leones, un hipopótamo y otros animales quienes escaparon después de que las intensas lluvias destruyeran sus recintos.

Un hipopótamo prófugo fue arrinconado en una de las plazas principales de la ciudad y controlado con un arma de tranquilizantes, indicó el servicio de prensa del zoo.

Te puede interesar: El peor zoológico del mundo, sigue odisea para los animales abandonados en Gaza

Las autoridades pidieron el domingo a los vecinos de la localidad de Tibilisi que no salieran a las calles, pues al menos ocho personas murieron en el desastre, incluidos tres trabajadores del parque, y diez aún se encontraban desaparecidas.

Leer También: Zoológico de San Diego despide a Angalifu el rinoceronte blanco

Los fuertes aguaceros y vientos que golpearon Tibilisi durante la noche, convirtiendo un pequeño arroyo que atraviesa la ciudad en un río caudaloso. Las inundaciones también dañaron docenas de casas con cientos de personas afectadas por la fuerza de la naturaleza. Esta fue la principal razón por la que los animales del zoo de Georgia escapan tras inundación.

Varios helicópteros sobrevolaban la ciudad y se recomendó a los vecinos que se mantuvieran dentro de casa salvo en caso de emergencia mientras las autoridades logran controlar a los animales salvajes que escaparon durante la calamidad.

Leer También: Oso polar fallece en un zoológico alemán al ingerir el abrigo y el bolso de un visitante

Residentes locales también están colaborando con las autoridades para re ubicar a los animales salvajes que escaparon de sus recintos en el zoo. Se espera que todos lo animales sean encontrados a salvo para poder re ubicarlos luego de estas inundaciones.

¡Mira el vídeo y entérate de más detalles sobre este desastre natural!

Fuente y Fotos: PensaLibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.