Bailey, la Golden Retriever de calendario

Bailey es una Golden Retriever  de 6 años a quién le encanta tomarse fotografías. Bailey comenzó a tomarse fotografías desde los dos años y cada vez ha ido perfeccionando sus sesiones de fotos con toda clase de atuendos y divertidas poses.

Los lugares favoritos de Bailey son los parques y salir de paseo, pero no puede resistirse a los viajes al lago, es ahí donde ella la pasa de lo mejor, le teme a los pereces, pero eso no le resta el encanto que siente por el agua, además de nadar.

A esta coqueta Golden le encanta complacer a la gente y hacerla feliz, quizá por ello disfruta tanto de la toma de fotografías en distintos escenarios. Sus Calendarios son mundialmente famosos por la originalidad y calidad de estos.

Bailey ha sido entrevistada en los programas más famosos de los Estados Unidos como “Good Mornig América” ,ABC News y Fox News siendo un total éxito por su inigualable personalidad.

La famosa Golden también cuenta con su propio sitio web y perfil de Fb en los que cuenta con miles de seguidores a nivel mundial, sus fotografías son compartias por cientos de usuarios  amantes de su trabajo.

Te dejamos parte de su trabajo en esta recopilación de imágenes para que te quedes picado y quieras ver más fotos  de la bella Bailey…

Te Invitamos A Ver: 

– Amistades animales: Golden cuida de 8 pájaros y un hámster

– Smiley, el Golden Retriever ciego que ayuda a personas con discapacidad

– Mujer es rescatada por dos Golden Retriever

Fuente y Fotos: goldenbailey.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.