Dos pequeños pandas dificultaron el trabajo de uno de sus cuidadores quien trataba de darles sus medicinas. En un video, se ve al empleado inclinarse para intentar darle medicamento a uno de los osos, mientras en otro intenta subir a la espalda del cuidador.
Los bellos bebes de pandas, son tan cariñosos y juguetones que se toman el procedimiento como todo un acontecimiento divertido.
Como si fuera un juego, los pequeños animales se paraban en su espalda e intentaban morderle la oreja y el cabello al hombre que sufrió mucho para hacer su trabajo.
Durante el video se puede ver que uno de los osos intenta alejar la mano del cuidador de su hocico y con la otra se tapa la cara. Después de muchos intentos, el guardia logra su objetivo e incluso tiene que quitarle la jeringa a uno de los osos para evitar que se la tragara.
Este video se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que tiene un alto contenido de diversión y ternura.
El cuidador con toda la paciencia del mundo, trata una y otra vez de darle sus medicamentos a los bebes pandas sin éxito, pero debe adminístraselas ya que son importantes para la salud de los traviesos ositos.
Vive junto con el cuidador, su difícil tarea de medicar a los bebes pandas:
Fuente: http://www.prensalibre.com