Bella es una perrita de 2 años de edad, se caracteriza por ser muy enérgica, amante de las aventuras. Por su tamaño se le ha dificultado llegar o saltar por encima de las cosas con el único fin de causar destrozos en la casa y ha encontrado a su cómplice perfecto.
Bella se aprovecha de su amigote.
Hank tiene 10 años, y es el mejor amigo de Bella, los dos son inseparables duermen juntos y Bella lo vive persiguiendo solo para jugar, él es mucho más grande por lo que se sienta y se acomoda junto a ella.
Bella aprovecha que su amigo es más grande que ella, para hacer las travesuras que no podía hacer por si misma.
Cada vez que están juntos, Bella casi siempre está encima de Hank, ya sea que estén simplemente paseando alrededor de la casa o para tomar una siesta, a ella le gusta posar sobre la espalda de su amigo y así hacerse pasar por un perro mucho más grande.
“Ella también salta sobre él cuando necesita un impulso”
Bella es muy inteligente y sabe que cuando está en la parte superior de Hank es mucho más fácil alcanzar la comida que su familia humana está cocinando. ¡Esta pequeñita en torbellino de travesuras!
Hank ya se está poniendo muy viejo y la compañía de su pequeña amiga le ayuda a mantenerse activo. Salen a correr juntos y cuando él se cansa Bella se posa encima de él solo para descansar. ¡Ellos son los mejores amigos!
Bella y Hank son perros maravillosos dulces, de forma individual, y juntos hacen el mejor equipo , especialmente cuando se trata de causar un poco de travesura.
Fuente: thedodo.com
Te puede interesar: