Un burrito bebé que sufrió maltrato por parte de su ex dueño a muy temprana edad, tuvo la suerte de ser rescatado y lo mejor de todo, tiene un amigo que lo consiente además de cuidar de él muy celosamente.
Esta historia se da en una región de Brasil, donde Guerreirinho como fue bautizado el burrito, sufrió de un atropello y el conductor, en lugar de detenerse para ver si el animal se encontraba bien o por lo menos pedir ayuda, siguió su camino dejando al burro a su suerte.
Stefanie Rodrigues y Zenith Gurgel tenían la misión de ayudar a los animales de su área y cuando se encontraron con Guerreirinho, corrieron a su auxilio.
Después de saber que las autoridades probablemente sacrificarían al animal, decidieron llevarlo a casa que se ha convertido en una especie de refugio y cuidarlo ellos mismos.
En la espera de su recuperación, Guerreirinho encontró a un pequeño amigo que hizo que toda esta amarga experiencia se volviera un poco más feliz; un perrito blanco abandonado que ahora vivía en el refugio llamado Max.
Guerreirinho y Max han hecho una química más que increíble, esta amistad ha hecho que la recuperación del pequeño burrito sea todo un éxito, los días de maltrato han quedado atrás.
Artículos Relacionados:
– Cárcel para el dueño de caballos a los que dejó morir
–Francia otorga a las mascotas derechos como seres vivos
–Fundación guatemalteca promueve trato digno para equinos de carga
Fuente: facilisimo.com