Los milagros caninos se ven a diario, y lo comprueba un cachorro abandonado en un canal de regadío en Estados Unidos, sus dueños lo maltrataban y ya no lo querían, y fue encontrado sobre una bolsa de alimento para perro, que le servía de camita.
Eldad Hagar, de la asociación internacional Hope for Paws, encargada de cuidar y brindar asilo a animales que han sido abandonados, recibió una llamada de emergencia de la unidad Cloud 9 de Los Ángeles, que informaba sobre un cachorro abandonado sobre una bolsa naranja a inmediaciones de un canal.
Mientras era consentido por los trabajadores del hospital, Jordan recibió un baño caliente acompañado de muestras de cariño para luego recibir una transfusión de sangre previo a una cirugía de su patita que ponía en riesgo su vida.
Leer también: Increíble transformación de perro rescatado de la calle
Pero existe esperanza para los peludos de cuatro patas que sufren maltrato animal. Al paso de los días y con una notable recuperación, Jordan se fue a su nuevo hogar con Lisa Chiarelli, quien decidió adoptarlo. Ahora Jordan corre y juega en jardín junto a otro perro donde recibe todo el amor que se merece, su recuperación es un milagro canino.
Recuerda que tener un perro en casa, es un compromiso y una gran responsabilidad, debes ocuparte de tu mascota dándole cuidados de salud, una buena alimentación y sobre todo mucho amor. Por eso, piensa bien tu decisión antes de llevar a un perro a casa.
Fuente: prensalibre.com