Chica gana 32,000 $ por abrazar pandas y es el mejor trabajo del mundo

Una Chica gana 32,000 $ por abrazar pandas y cuidarlos en el Centro de Investigación y Protección del Panda Gigante.

Pero no todo es color de rosa, el mejor trabajo del mundo tiene una única desventaja, no hay ni un día libre, esta chica debe pasar los 365 días del año con los pandas compartiendo todas sus experiencias con ellos.

Se necesita perseverancia para este trabajo. Esperamos que los aspirantes sean en su mayoría administrativos de grandes ciudades. Están acostumbrados a comer lo que quieran, pero dentro de la base de pandas gigantes, no habrá tantas elecciones.”

En China se encuentran múltiples hogares de conservación de estos preciados animales. Es justo ahí donde encontramos a las personas que se dedican a este bello trabajo, de acá salen las más tiernas imágenes entre estos trabajadores y los pandas.

Verlos nacer, darles de comer y seguir su proceso de desarrollo son solo algunas de las actividades más comunes en estos hogares especiales para este tipo de mamífero.

Lo único malo de este trabajo soñado es la falta de un descanso, ni siquiera en Navidad pueden parar estos nobles trabajadores cuidadores de los pandas.

https://www.youtube.com/watch?v=-V1cpzxBNII

Artículos Relacionados: 

Bebes pandas se niegan a tomar medicina

Catorce ositos pandas nacen en China

China se sorprende con el nacimiento de unos perritos con aspecto de oso panda.

Fuente y Fotos : noticiascaracol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.