fbpx

Conoce la organización A&A WORLD FUNDRAISING en Guatemala

A&A WORLD FUNDRAISING es un organización internacional cuya labor está destinada a dar a conocer problemas sociales para así crear conciencia y lograr una comunidad más equitativa. Con el fin de contribuir, mejorar y enriquecer la calidad de vida de los menos privilegiados prestan servicios humanitarios dirigidos a diferentes proyectos sociales . 

A&A World Fundraising significa ayúdanos a ayudar al mundo.

A&A WORLD FUNDRAISING guatemala

En Guatemala, la organización lleva al rededor de 6 meses dandose a conocer y realizando proyectos sociales con niños y habitantes de calle.

«Consideramos que es importante inculcar a nuestros jóvenes la ayuda en la sociedad, ya que ellos son el futuro del país por ende todos los que pertenecen a nuestra organización son muy jóvenes»

¿Qué proyectos sociales realiza la A&A World Fundraising en Guatemala?

1. Gotitas de Esperanza

Es un programa dedicado a niños con cáncer o leucemia terminal y para niños de escasos recursos. El objetivo es brindarles momentos de felicidad y compañía durante el proceso. 

A&A WORLD FUNDRAISING guatemala

2. Huellitas en tu Corazón

En este programa se unen esfuerzos por ayudar a perros y gatos abandonados, con el fin de brindarles alimentación y un hogar lleno de amor y felicidad. 

3. Momento de Amor

Es un programa enfocado en brindar apoyo a personas en situación de calle, también a familias de escasos recursos, logrando así darles un poco más de esperanza. 

¿Cómo podemos ayudar? 

Hay tres formas de apoyar:

  1. Sumate al programa!
  2. Apoyar con donativos monetarios al Banco G&T con el número de cuenta 082-6027371-2
  3. Aportar donaciones como alimentos, concentrado, juguetes, útiles escolares y otros.

RECUERDA que ayudar a otros no es solo parte del deber, sino de la Felicidad

A&A WORLD FUNDRAISING