Cuchi Cuchi, el salchicha más famoso de Instagram

Su nombre es Cuchi Cuchi y rápidamente se ha convertido en el perro salchicha más famoso de Instagram, donde cautiva a cientos con su ternura y travesuras.

Tiene cerca de 600 seguidores entre los que se encuentra el cantante Luis Enrique, quién comenta las graciosas fotos del perrito.

El can y su dueña son naturales de Puerto Rico, pero actualmente viven en Estados Unidos.

Al decir  “Perro Salchicha” nos referimos al un perro de pequeño tamaño, alargado cuerpo y patas cortas cuyo nombre de la raza es Dachshund que significa “perro tejón” en alemán, también es llamado Teckel, Dackel, es equilibrado, de fuerte personalidad y muy ladrador. A veces es tenaz y testarudo.  Es un perro juguetón, con iniciativa y bastante sociable aunque a veces puede ser desconfiado con ciertas personas. Es bueno con los niños y con los mayores y le gusta que le mimen y le premien.

Cuchi Cuchi, aparece en divertidas fotografías, con ambientes y objetos distintos. La dueña comenta que el famoso perrito, le encanta que le tomen fotografías, cuando ve la cámara, se prepara para posar y se queda inmóvil en las divertidas situaciones en donde se encuentre.

Leer también:

El famoso perro de la raza salchicha, es fotografiado en distintas escenas divertidas, siendo la delicia para sus seguidores, entre ellos personalidades de la farándula latina.

Fuente: rpp.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.