fbpx

Cuervo y perro jugando futbol

Un Cuervo y un perro conforman este equipo de Futbol, ambos  jugadores muy curiosos, un bello perro Pastor Alemán, y un pequeño cuervo, si!!!, leíste bien, un pequeño cuervo, muy simpático al que le apasiona el Futbol.

Con eso de que esta de moda el Mundial Brasil 2,014. las mascotas no quieren quedarse atrás, forman sus propios equipos, con jugadores muy particulares.

Las mascotas pueden sorprendernos con sus trucos, y su forma de juego, pero aun mas con los compañeros que eligen para su entretención. Existen bellas amistades en la naturaleza aun cuando son razas diferentes o inclusive especies distintas.

El dueño de este perro, disfruta tanto de la escena de este peculiar juego entre su mascota y el curioso cuervo que llega ocasionalmente para jugar un partidito de Futbol y no quedarse atrás en la fiebre del mundial.

Actualmente las redes sociales están siendo cargadas con muchos videos y curiosidades de los jugadores del mundial Brazil, 2014, pero no cabe duda que los videos de las mascotas jugando futbol, realizando travesías con sus dueños para llegar a Brazil o simplemente apoyando a los equipos de sus dueños, son los que mas llaman la atención en las redes sociales.

Te invitamos a ver el curioso y divertido video.

Fuente: http://www.diario7dias.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.