Defensa animal: muere joven por defender a perro

En defensa animal, el joven Miguel Ángel Palacio Montoya, resultó herido con arma blanca cuando trataba de evitar la agresión que cometía un hombre contra un perro, este mismo murió días después, según confirmó el Hospital Manuel Uribe Ángel en Colombia.

El caso ocurrió una madrugada de domingo cuando, según testigos, un hombre en estado de embriaguez maltrataba un perro en la vía pública.

Según la información de la policía, dos hermanos, entre ellos Miguel Ángel, de 19 años, se vieron involucrados en la pelea que se desató cuando trataban de evitar que el hombre le cortara la cabeza al perro. En su intento de defensa animal alejaron al perro del hombre ebrio,  este mismo encolerizado lanza un ataque contra el joven ocasionándole múltiples heridas.   El perro sufrió lesiones por los golpes que le propinó el hombre, pero no fue herido de gravedad.

La defensa animal a tenido mayor relevancia y con este tipo de sucesos se aumenta mas su importancia en todos los países de Latinoamérica.

El caso de Miguel Ángel desató una ola de comentarios en la redes sociales por parte de usuarios que rechazaban el ataque y pedían donaciones de sangre para el joven que fue trasladado de urgencia al Hospital Manuel Uribe Ángel, cerca del lugar del ataque. Lamentablemente las heridas eran de gravedad por lo que el joven no resistió falleciendo  horas despues.

Fuente: elcolombiano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.