fbpx

Destrozan el cojín favorito de un Pitbull y su insólita reacción sorprende a muchos…

Draco es el pitbull que ha dado de que hablar en redes sociales, después de su insólita reacción al darse cuenta que su cojín favorito estaba siendo reparado.

Su historia fue dada a conocer a través de Facebook y llamó la atención de miles de internautas.

Allie O’Cain, dueña del can, contó que cuando adoptó al Draco con solamente 2 semanas de vida, este cojín se ha convertido en su primer amor. Desde entonces, es casi imposible verlo alejarse de su cojín, al que muerde todos los días «hasta quedarse dormido».

Un día llegó a la casa de Draco un amigo labrador, llamado Willow quién tomo el cojín para jugar con el, pero el pitbull se dio cuenta de lo que sucedió que rápidamente reacciono para recuperar su preciado tesoro que llego a rasgar el cojín.

Afortunadamente la abuela de Draco se dio cuenta de lo sucedió que decidió hacer la reparación del cojín.

La inesperada actitud de Draco durante la ‘reparación’ terminaría sorprendiendo no solamente a su dueña, sino también a miles de usuarios en Facebook.

» Draco estaba lloriqueando y tratando de alcanzarlo con la boca», dijo O’Cain. «Actuó como si su esposa estuviera en cirugía», escribió en un tono irónico en la publicación realizada en Facebook.

No cabe duda que esta raza, son extremadamente tiernos cuando se les educa con mucho amor.

Lee la nota completa en:
https://mag.elcomercio.pe/virales/facebook-viral-perro-descubre-acaba-destruir-almohada-favorita-insolita-reaccion-sorprende-usuarios-face-fb-animales-mascotas-noticia-636639?foto=3