EcoMarket y su apoyo a la tenencia responsable de mascotas

EcoMarket, es una iniciativa de GuateSostenible.com que nació en mayo de 2015 con la visión de reflejar los temas de ecología, tenencia responsable de mascotas y vida saludable a través del apoyo de microempresarios cuyos productos y procesos de fabricación giran en torno a estos temas.

Ecomarket es un lugar que reúne a emprendedores

Su objetivo principal es brindar espacios de exposición y venta de productores cuyas visiones y procesos de fabricación se enmarcan en procesos amigables del medio ambiente, son novedosos y saludables para el consumo humano y de animales, y para organizaciones no lucrativas que trabajan por el ambiente el manejo adecuado de recursos y de animales en el país.

El pasado jueves 13  y viernes 14 de abril se llevó el EcoMarket en San Pedro La Laguna.  Entre las organizaciones que EcoMarket apoya, se tuvo la participación de Comunidad Gatuna.

Los EcoMarket, se han vuelto un espacio en el cual la innovación y creatividad guatemalteca que toma en cuenta nuestro medio ambiente y salud, puede abrirse campo y estar a la vista.

«Gracias a esta iniciativa EcoMarket, los guatemaltecos podemos experimentar de manera más palpable el resultado del reuso como opción de compra, alimentos saludables y delicioso, artículos para fomentar una tenencia responsable de mascotas. Indico Rodrigo Espinosa, creador y fundador de GuateSostenible.

Si quieres ser parte de esta iniciativa de emprendedores guatemaltecos y seguir en la lucha sobre la tenencia responsable de mascota, visita su página de facebook como EcoMarket.

-Rodrigo Espinoza-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.