El camión que transportaba a tres Elefantes de Nueva Orleáns a Dallas sufrió desperfectos y se quedó atorado teniendo que parar obligadamente a un costado de la autopista cerca de Powhatan, a medio camino de su viaje, explicó la oficina de policía de Natchitoches.
El vehículo se estaba inclinando hacia una zanja pero al conductor se le ocurrió llevar a dos de los elefantes hacia la cuesta entre el camión y la zanja para que lo ayudara a remolcar el transporte y sacarlo del aprieto en que se encontraban.
Leer también: Elefante Trompitas celebra con gigantesco pastel
Los elefante colaboraron de la mejor manera para sacar el vehículo atorado y todos los que se trasportaban en la autopista no daban crédito a lo que estaba sucediendo ya que los elefantes empujaban incansablemente al conductor.
Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y en cuestión de horas el vídeo subido al portal de YouTube tenía más de 10,000 visitas haciéndolo viral.
Leer también: Elefante que pinta elefantes
La policía no aclaró a quién pertenecían el vehículo o los elefantes quedando en un misterio. Al final de la historia una grúa llego en su rescate terminando de sacar del aprieto al transporte y a los valientes elefantes que en el se trasportaban.
Fuente: http://www.elimparcial.com