fbpx

Encuentran foto inédita de Hachiko, el perro fiel

La historia de Hachiko, el perro fiel se ha convertido ya en una leyenda  para todos los amantes de mascotas, este noble perro es el estandarte de la fidelidad canina a todo su esplendor.

Es por ello que este descubrimiento lleno de emoción a todos sus seguidores, una fotografía inédita salió a la luz, fue tomada en Tokio en los años 20.

Recordando un poco de la historia de este noble perro, que espera a su dueño en la estación del tren cada día, sin falta estaba ahí Hachiko. Pero cuando falleció su dueño en 1925, el perro no faltó de asistir esperando el regreso de su dueño hasta que Hachiko dejó de existir en  el año 1935.

Pocas son las fotografías que se tienen de Hachiko, sin embargo se encontró  foto inédita tomada en el año 1934 (un año antes de su fallecimiento), donde se ve a Hachiko recostado en el suelo de la estación del tren tratando de identificar entre las personas a su querido dueño Ueno.

En la foto, los ojos de Hachiko se ven cansados tras casi 10 años de espera, pero su mirada aún guarda una ligera esperanza de la llegada de su querido amo.

Aunque Hachiko nunca logro reencontrarse con su amo acá en la tierra, nos queda la esperanza que lograron encontrarse al otro lado del arcoíris, esta escena mítica quedó representada en una estatua develada hace poco del reencuentro del PERRO FIEL CON SU AMO.

Artículos Relacionados:

Hachiko el perro fiel se reencuentra con su amo después de 90 años

Hachiko, el perro más fiel del mundo cumpliría 90 años

Beni, perro fiel que espero 10 años a su amo muerto

Fuente y Foto: discovery.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.