Hulk el perro más grande del mundo ya es papá, de ocho grandes y hermosos bebes muy parecidos al asombroso perro, quien ha demostrado ser un amoroso padre.
Este pitbull de año y medio es tan grande y fuerte y cuando se pone sobre dos patas es más grande que sus dueños, Marlon y Lisa Grennan, residentes en Nueva Hampshire, en Estados Unidos.
Leer También: Hulk, el pitbull más grande del mundo
No creo que sea irresponsable tener Pitbull y niños compartiendo el mismo hogar. Son perros como cualquier otro. No importa la raza, importa la educación que se le dé”. Dice el padre de familia dueño del monumental perro que convive directamente con el hijo de la pareja.
Según informa la página web de Hulk, los cachorros están entre los 452,000 euros si pasan por la escuela de formación y educación de Marlon Grennan un familiar de los propietarios de Hulk para que los cachorros sean perros de élite.
Leer También: Pitbull gana el derecho de asistir a la escuela con su amo
La familia se ha enfrentado a muchas críticas por parte de los usuarios de las redes sociales por comercializar a Hulk como semental y ahora por los bebés que ha tenido.
Leer También: Pitbull adoptado detecta a tiempo las convulsiones de su dueña
En la actualidad lo que se está promoviendo es la adopción de perros para minimizar la problemática de mascotas abandonados a nivel mundial.
Fuente: schnauzi.com