fbpx

Imágenes de perros antes y después de ir a la peluquería

Los perros antes y después de ir la peluquería lucen completamente diferentes casi ¡irreconocibles!, cuando llevamos a nuestras amadas mascotas a su corte y baño vamos con mucha alegría y expectativa de como lucirán al salir.

Algunos cambian drásticamente y cautivando a sus dueños, quienes solo quieren tomar muchas fotografías y lucirlos en redes sociales.

Los perros requieren de algunos cuidados especiales, uno de los más importantes es el pelo. Algunos se caracterizan por tener una tendencia de corte de pelo en específico, pero existen personas que prefieren implementar sus propios estilos en el pelo de su mascota.

Así como nosotros cuidamos nuestra piel no solo por el tema estético sino también por salud, cuando se trata de nuestro adorable compañero peludo debemos hacer lo mismo con su pelaje, además esto te ayudará a mantener tu casa mucho más limpia y a tu mascota feliz.

Desde pequeño acostumbra a tu perro a cepillado por lo menos dos veces a la semana, esto te ayudará a mantener su pelo más limpio y a reducir la pérdida de este. De esta manera tendrá un mejor olor y tendrás que bañarlo con menor frecuencia, verás menos pelo en tus muebles, alfombras y en la ropa muchas ventajas verdad!

Te puede interesar:

Fuente: PETmi, mascotasfacilisimo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.