Increíble perro que sobrevivió a 50 disparos

Increíble perro, mezcla de Labrador Retriever y Pastor Alemán, de 6 años de edad llamado Porkchop, fue rescatado por un albergue de animales en un barrio de Chicago (EE.UU.). Quienes lo rescataron lo llevaron al veterinario debido a un problema urinario, pero los exámenes revelaron algo terrible . Los rayos X de Porkchop mostraron que este había sufrido más de 50 disparos con una pistola de aire. Porkchop como lo llaman había sufrido estos disparos y nadie se había dado cuenta.

El refugio de animales One Tail at a Time publicó en su página de Facebook la fotografía y la radiografía de Porkchop, la cual ha sido compartidas más de 2 mil veces y han generado un «flujo constante» de donaciones que beneficiarán a perros como él. «La gente ha quedado tan conmovida por Porkchop y por lo que ha pasado este perro tan increíble y fuerte», dijo Anna Friedman, supervisora del refugio.

Ahora todos quieren llevarse a este sorprendente perro a sus casas, para amarlo y cuidarlo como se lo merece. Todos opinan que si es  un perro increíble y que se merece el nombre según los veterinarios, no necesitará que se le extraigan las bolas de plástico para continuar disfrutando de su vida. Así que esto le quedara como honor para ser recordado como EL Increíble Perro que sobrevivió.

Fuente: mascotasfacilicimo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.