fbpx

Indignación total: Perrita embarazada fue enterrada viva en Rusia

Una perrita embarazada fue enterrada viva en Rusia, provocando repudio e indignación en redes sociales a nivel mundial.

La perrita embarazada se había quedado enterrada bajo la acera de su calle después de que unos operarios municipales hicieran varias reparaciones en las tuberías de la zona.

A principios del mes de septiembre, parte del pavimento de una localidad, al suroeste de Rusia, se derrumbó, dejando al descubierto un agujero en la tierra, según informó el Daily Mail.

Los trabajadores municipales fueron llamados a arreglar el pavimento dañado, pero lo que causa indignación es no se percataron (o quizá si) de que la perrita estaba siendo enterrada viva debajo de los adoquines que se estaban colocando.

La familia de la perrita se extrañó de su ausencia y, tras dos días sin ver a su mascota, comenzó a escucharse unos ruidos extraños que venían del punto donde se había abierto la tierra.

Llamaron al Ayuntamiento pero nadie quería reabrir la calle, por el coste económico que representaba. Así que el propietario indignado tomo acciones y dispuso quitar el mismo los adoquines.

Tal sorpresa causó cuando debajo del pavimento salió la asustada perrita que fue recibida por sus amos entre lágrimas de emoción. La perrita no sufrió ningún daño para la buena fortuna de ella y sus amos.

Que indígnate verdad!!!

Artículos Relacionados:

Rescatan perrita que fue enterrada viva en Francia

Perrita enterrada viva se recupera satisfactoriamente

– Conoce la historia de la perrita que vivió en un cementerio

Fuente y Fotos: huffingtonpost.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.