fbpx

Insólito: ¡perro se traga ocho prendas de ropa interior!

Un perro se traga ocho prendas de ropa interior, además de seseinta y dos ligas de cabello y una venda, esto fue encontrado dentro del estómago de un labrador retriever negro.

El técnico a cargo del hospital veterinario en Penssylvania llamado  Good Shepard  dijo a la televisora WTAE que el labrador negro, llamado Tiki, no respondía a los medicamentos para atenderlo de vómito, diarrea y pérdida de apetito.

Leer También: Nutrición de alta tecnología para perros de alto rendimiento

La dueña del perro, Sara Weiss, dijo que Tiki una vez se tragó un dardo de plástico, pero que el perro lo expulsó de la forma natural, por lo que no era la primera vez que el perro ingería artículos fuera de lo habitual. Este caso insólito en que un perro se traga ocho prendas de ropa interior ya es famoso en todo el mundo, gracias a las redes sociales.

Ver También: Video: Cachorro Labrador baja las escaleras de una forma peculiar

Tiki se está recuperando exitosamente de la cirugía, sin embargo los veterinarios han sido muy claros que los dueños del perro deben tener mucho cuidado en evitar que este ingiera cosas dañinas para su salud, en esta ocasión el final fue favorable pero en un futuro las cosas pueden cambiar.

También puedes leer: Conoce más sobre el Labrador Retriever

Fuente: prensalibre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.