fbpx

Juniper el zorro estrella de Instagram

Juniper el zorro, es un ejemplar salvaje pero no vive en el medio natural como los demás de su especie, él es una mascota y tiene su perfil de Instagram que lo ha lanzado a la fama ya con cientos de seguidores en todo el mundo, pero ¿Quién es este zorro tan adorable?

“Criar un zorro es extremadamente difícil, son ruidosos y olorosos. Cuando estaba creciendo la llevaba conmigo a todos lados, y se acostumbró a viajar en coche y a la gente, ambos le encantan. Su juego favorito es que alguien la persigue por la casa y luego cambiar los roles y que ella persiga. Es un pilla-pilla adorable.” Dice su dueña.

“Los zorros tienen mucho instinto de caza e intentarán hacerlo de forma natural,” dijo su dueña.  “Juniper y los zorros se abalanzan así cuando oyen algún ruido que les parezca el sonido de un ratón bajo la nieve o el suelo.”

Este zorro llegó a la vida de su dueña (anónima) por casualidad, recuerda que no es lo ideal tener un zorro como mascota. El zorro común o zorro rojo (Vulpes vulpes) es una especie de mamífero muy conocida, de la familia de los cánidos, muy parecidos a los perros, sin embargo sus cuidados son muy exigentes y lo mejor es que estén en su ambiente natural.

Artículos Relacionados:

Cachorro zorro es sobreviviente por el amor de su madre

Presentan a Valentina, la cría de oso pardo del Zoo la Aurora

Amistades inusuales: un labrador y un pato son amigos

Fuente y Foto: boredpanda.com

Fecha de Publicación: 12.2.2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.