Mahe, el perro que acompaña a un niño autista inclusive en el hospital

Mahe mas haya de dar asistencia a un niño con autismo, le da una verdadera amistad que se pone a prueba día con día, ya que el pequeño niño fue recluido  en el hospital para determinar el porqué de su condición, sin embargo su amigo perruno no lo deja ni un solo momento.

James es un niño autista de nueve años que ha encontrado en su labrador negro, un verdadero amigo con quien se siente a salvo y en calma. Mahe es un perro asistente entrenado desde pequeño para ayudar y cuidar a niños con autismo.

El amor y la conexión de este bello labrador negro y el pequeño niño es tan fuerte que durante unas pruebas médicas para determinar la causa de algunos ataques que sufre James, fue permitido que Mahe estuviera con él en el hospital infantil de Wellington.

Mahe no se despegó del niño y lo miraba con mucha preocupación mientras le aplicaban la anestesia, estuvo al lado de Michelle, la mamá de James, mientras esperaban que terminara el escáner del pequeño.

Las tiernas imágenes del niño con su perro de terapia se han vuelto virales en las redes sociales donde miles de usuarios las comparten para demostrar lo especial de esta bella amistad, no cabe duda que los perros son seres especiales que están con nosotros para acompañarnos en los buenos y malos momentos de nuestra vida.

Artículos Relacionados: 

Perro salva a niña ante un fuerte ataque de convulsiones

Niña sorda enseña el lenguaje de señas a su perro

Video: reacción de perro adoptado tras vivir 9 años en refugio

Fuente y Foto: soy502.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.