Murray el perro abandonado por su extraña enfermedad

La vida de Murray un adorable perrito dio un giro de 180 grados tras ser abandonado en una playa de Puerto Rico

Murray,  es un perrito de raza Weimaraner, fue encontrado de cachorro junto a sus tres hermanos en Dead Dog Beach en Puerto Rico, conocido como un lugar donde suelen abandonar a varias mascotas.

Justo después de ser rescatados por la organización animalista Proyecto Sato, Murray y sus hermanos mostraron signos de distemper, un virus que es fatal para la mayoría de perros ya que afecta sus sistemas respiratorio y nervioso.

El perrito tenia un final devastador, ya que en un momento pensaron en sacrificarlo, pero el veterinario al darse cuenta que Murray empezó a mover su cola e hizo todo lo que pudo para salvarlo.

Debido al virus que casi acaba con su vida, Murray se quedó sin dientes causando que su lengua cuelgue por un lado de su hocico. Además, sufre unas deformaciones en los huesos que lo hacen ver diferente al resto de los perros.

Pero eso no fue impedimento para que Murray fuese adoptado por una familia que lo quiere mucho y lo demuestran a través de las redes sociales, con publicaciones que incitan a sus seguidores a adoptar a mascotas con esta clase de condiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=tYCp1_EClH4

¡Tener mascota te hace bien! no importando si es de raza, mestizo o con capacidades diferentes, ellos serán amigos incondicionales durante toda su vida.

Fuente: elcomercio.pe/