Recién era un cachorro cuando lo encontraron, Naki’o dormía en una casa abandonada junto a sus hermanos. Su madre no había soportado las bajas temperaturas y murió. Naki’o, por su parte necesitaba asistencia urgente, su curiosidad lo había llevado a caer en un charco congelado.
Naki’o el perro biónico, que perdió sus cuatro extremidades producto del abandono y del frío polar.
A consecuencias del accidente Naki´perdió media nariz y debió despedirse de media cola. Una parte de su oreja derecha tampoco resistió, aunque el hecho más traumático fueron sus patas que habían quedado congelados: las cuatro habían quedado sin funcionar.
Venció la muerte pero a cambio dejo sus cuatro patas
Naki’o, junto a sus hermanos, fueron trasladados de urgencia al refugio canino Colorado A Puppy’s Voice. A los pocos días Christie Pace, una veterinaria de la zona, estaba en búsqueda de una mascota y conoció a Naki’o. Al cconocer su historia no lo pensó dos veces y de inmediato decidió adoptarlo.
“No estaba segura de qué tipo de perro estaba buscando, pero cuando encontré a Naki’o y leí su historia me enamoré” – Comentó Pace.
El perro biónico
Gracias a la ayuda de la veterinaria Christie Pace, se recaudaron fondos para conseguir unas nuevas patas para Naki’o el nuevo integrante de su familia.
Naki’o pasó a ser más conocido como “el perro biónico“, el cachorro que había había perdido sus patas a causa del congelamiento ahora es un perro feliz con cuatro patas ortopédicas.
Logró volver a correr, a disfrutar de un paseo junto a su dueña.
Pace y su esposo continuaron con la adopción de perros con necesidades especiales. Después de unos años, construyeron una gran familia de mascotas, todos ellos con dificultades específicas.
Fuente: infobae.com
TE PUEDE INTERESAR: