Niñas realizan venta de limonada con el fin de ayudar a los perritos de la calle de Costa Rica, iniciativa que le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y conmovió a los cibernautas amantes de los perros.
Las niñas se instalaron en el parque nacional de San José Costa Rica, ubicado frente al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) en San José y las niñas estuvieron durante varios días, aprovechando sus vacaciones.
Varias personas hicieron fila para apoyar tan noble causa, además las niñas comentaban que también se aceptaban regalos y alimentos para los perritos de la calle, toda ayuda era recibida por el bienestar animal.
Una persona adulta las acompaño en el puesto, en el que además tenían una hielera y varios utensilios para las ricas limonadas.
Las personas comentaron que las niñas siempre demostraron mucho entusiasmo y fueron muy emprendedoras en todo momento y que la limonada estaba muy sabrosa el toque de amor con que la preparaban era el ingrediente secreto para tan rica bebida.
Notas Relacionadas:
- Territorio del Zaraguate en Costa Rica alberga a cientos de perros callejeros
- Perros callejeros cuentan con nueva unidad de rescate en Costa Rica
- Costa Rica primer país latino que prohíbe caza deportiva
Fuente: crhoy.com