Nobleza pura es la que refleja un guatemalteco que día con día comparte con los perros de la calle parte de sus ingresos para poder alimentarlos y no pasar desapercibido ante el flagelo de abandono que sufren estas mascotas.
La historia se desarrolla en la zona 17 de la Ciudad de Guatemala se puede observar a don Chema como las personas lo conocen y que toma parte de su sueldo para comprar pan frío y lo reparte por las calles a algunos perros abandonados que también es una forma de maltrato animal.
Don Chema trabaja haciendo blocks en la zona 17 de la capital. A pesar de ser una persona de recursos económicos bajos, desde hace algún tiempo lo han observado cuando compra con su sueldo Q25.00 de pan frío y va por las calles alimentando a los perros que no tienen hogar.
La publicación de tan noble persona rápidamente se hizo viral en redes sociales por lo que muchas más personas se interesaron en averiguar más sobre el misterioso Don Chema y se supo que Trabaja en la Bloquera Sum, después del Centro Comercial Metronorte, hay que seguir en dirección a zona 18. Se toma el desnivel por la parte de arriba a mano derecha, justo después de la parada de Transurbano se encuentra la bloquera.
Si deseas puedes ponerte en contacto con este noble guatemalteco puedes apoyarlo con alimento para repartir a los perritos abandonados de la localidad.
Fuente: Guatemala.com
Notas Relacionadas:
–Gasolinera da refugio a perros sin hogar, un ejemplo a seguir!
-Profesora sin hogar se resiste a abandonar a sus perros rescatados
–Personas sin hogar se niegan a vivir en albergues ya que no permiten el ingreso de sus mascotas