Pastor Alemán salva bebé recién nacida


Roger Wilday, de 68 años, salió de paseo con “Jade”, una pastor alemán. Mientras caminaban, su mascota se soltó de su dueño y corrió hacía una pila de basura en donde se quedó sentado, esperando a que su amo llegara.

Al llegar, Wilday se llevó una gran sorpresa, entre varias bolsas plásticas se encontraba una bebé. “Pensé que era una bolsa con gatitos, pero después vi sus pequeños brazos y cabeza, luego comenzó a llorar. Estaba envuelta en una toalla rosa”, contó Wilday a los medios de comunicación de la localidad.

La pequeña fue trasladada a un hospital para monitorear su salud. “Es fantástico que la bebé se recupere en el hospital, está muy alerta y feliz”, declaró el jefe de policía, Ian Green. El personal bautizó a la pequeña “Jade”, en honor a su salvadora.

El dueño de la pastor alemán, el señor Wilday, asegura que se siente orgulloso de “Jade”, cuenta que “seguramente oyó al bebé porque estos perros tienen un buen oído. Además, siempre se entusiasma mucho con nuestros cinco nietos”. Su esposa asegura que “Jade”, ama a los niños.

Fuente y fotografía: http://www.elperiodico.com.gt 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *