fbpx

Perra cuida de cría de mono y es captado en vídeo

Perra cuida de cría de mono y es captado en vídeo: Un conmovedor vídeo que muestra la tierna escena de  convivencia animal ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Un conductor en Temerloh, Malasia, captó la tierna escena en la que se ve a un pequeño mono sobre la espalda de una perra, que va caminando tranquila junto a la carretera.

Según comenta el hombre, al parecer la madre del monito había muerto y la perra lo había ‘adoptado’.

En las imágenes se puede ver a la perra muy cómoda con la cría sobre su espalda. El chofer detiene el vehículo para captar como después de un breve paso junto a la carretera, ambos se adentran en la selva quizá para buscar resguardo y quizá alimento.

En Malasia, las especies de mono son cazadas por su piel y vendidos lo que suele dejar muchas crías huérfanas y sin protección, existen “santuarios” que velan por la protección de los monos, pero los cazadores furtivos siempre están al acecho.

El noble gesto de la perra quien tal vez tampoco cuenta con una familia que la cuide, le valió popularizarse en redes sociales tras adoptar al pequeño mono a quien cuida celosamente.

https://www.youtube.com/watch?v=OzKa3Y56KgA

El vídeo ha sido visto ya más de 110.000 veces a pocas horas de ser subido a las redes sociales.

Fotografía de canguro huérfano se vuelve viral

Vídeo musical Solo si es con tigo, para promover adopciones

5 papás ejemplares del reino animal

Fuente y Fotos: cnnespanol.cnn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.