fbpx

Perrita escapa para consolar cachorros que lloraban en un hotel

Una perrita escapa para consolar a dos cachorros que lloraban en un hotel de mascotas, esta historia es tan tierna que se volvió viral en redes sociales.

Maggie, es una perra de raza Boyero Australiano, a la cual le quitaron a sus cachorros antes de ser puesta en adopción. Cuando finalmente fue adoptada, sus dueños decidieron que pasara la noche en el motel Barker para mascotas en Alberta, Canadá.  Lo que nunca esperaban es que Maggie se escapara y fuera a ayudar a una camada de cachorros que también habían perdido a su madre.

Se agachaba hacia ellos y los tocaba con el hocico a través de la verja de la puerta de su habitación,” dijo Sandra Aldred, dueña del motel de mascotas a CBC. “Estaba muy contenta, y luego me llevó de vuelta a la habitación de los cachorros como si dijera que necesitaba conocerlos. Estaban muy contentos de estar todos juntos. Los cachorros la necesitaban a ella y ella los necesitaba a ellos. Fue perfecto.”

Maggie es una perrita tan especial que sus actuales dueños al ver el vídeo que les mostró el personal del hotel, no se sorprendieron, al contrario se sintieron orgullosos de su amada perrita que cuenta es muy noble y cariñosa.

Artículos Relacionados: 

“El regalo” (the present), el cortometraje ganador de muchos premios y millares de visitas en redes sociales

George Clooney adopta a Nate el perrito callejero que nadie quería

Novia se lleva a su perrita terapeuta al altar para calmar su ansiedad

Fuente y Foto: borderpanda.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.