Una perrita se reencuentra con su familia despues de tantos años… según una publicación realizada por www.elespectador.com , Jazzy, una perrita de Texas, Estados Unidos, escapó de su hogar por el temor que le generó el ruido de la pólvora durante 7 años, y gracias a la ayuda de la Policía, se reunió con su familia.
Una perrita se encontraba en condiciones deplorables y abandonada en un hotel en Florida, Estados Unidos. Pero unos agentes de los Servicios para Animales del Condado Orange la encontraron con hambre, sed y sin poder moverse debido a su artritis. Ellos comprobaron que el animal tenía un microchip y se contactaron con su familia. ¡Para darles tremenda sorpresa!!!
Sin imaginar, Kerry Smith, desde Fort Worth, en Texas, recibió la llamada que había esperado durante 7 años. Jazzy, su mascota, se había escapado cuando tenía 5 años, porque el sonido de la pirotecnia la asustó. La buscaron por mucho tiempo, pero nunca la encontraron.
Sus dueños no saben cómo terminó en Florida. Jazzy desarrolló artritis y estaba en malas condiciones. Pero su familia no dudó en recogerla; la perrita los recordaba perfectamente después de tanto tiempo.
Lee la nota completa en >>> https://www.elespectador.com/la-red-zoocial/perros/fotos-perra-perdida-en-estados-unidos-se-reencontro-con-su-familia-despues-de-7-anos/