Perro espera a su dueño fallecido en hospital donde estuvo recluido, el perro se niega a irse con la esperanza que su amo salga por la puerta y como siempre se vayan juntos a casa.
Este relato lo dio a conocer el diario “El Clarín” donde un hombre de 47 años que hace tres meses ingresó a un hospital de la localidad de Río Cuarto, Argentina, ingresaría para una compleja operación.
Junto él y como una buena mascota un perro con un parche negro en el ojo por lo cual se ganó el nombre de Pirata. El paciente no resistió la operación y murió.
El perro no se alejaba del cuarto piso donde su amo estuvo internado y lamentablemente falleció. Las autoridades del hospital optaron por llevarlo a su hogar, pero la mascota regresaba al mismo.
Al final, el perro ha hecho del hospital su hogar. “Pirata ya es uno de los nuestros. Nos encariñamos con él. Le damos comida y agua”, dijo a Clarín uno de los enfermeros.
Pirata se mantiene siempre en el cuarto piso donde no molesta ni al personal médico ni a los pacientes que se alegran de verlo y les da un poco de cariño mientras permanecen recluidos en dicho hospital ya que el perro es muy noble y cariñoso. No cabe duda que su dueño lo cuida desde el cielo esperando algún día reunirse y compartir de nuevo muchas aventuras.
Artículos Relacionados:
–Polémica en España, por perro hospitalizado
–Video: Perro protagoniza campaña sobre donación de órganos
–Mickey Rourke dona miles de euros para refugio de perros
Fuente y Fotos: prensalibre.com