fbpx

Perro irrumpe en un partido de fútbol en Brasil y lo sacan de una manera muy especial

Un perro irrumpe en un partido de fútbol en Brasil y los futbolistas lo sacan de una manera muy especial, con todo el cariño del mundo, los jugadores se comportaron a la altura, acto que fue grabado por cientos de aficionados, el vídeo claro ya es viral en redes sociales.

Este pasado miércoles, durante un partido del Campeonato Paulista en Brasil entre los equipos Oeste y Capivariano, un inocente perro interrumpió el juego saltando al campo, lo mejor fue que a nadie le molestó mucho, a todos les parecía adorable. Todo lo contrario a la historia de un futbolista expulsado por maltratar un perro.

Después, uno de los jugadores se acercó amablemente al perro lo cargo con la mayor de las ternuras y lo sacó del campo, con los espectadores animándolo y volviendo una fiesta dicha acción.

Lo mejor de todo, es que el locutor vio ese bonito momento como una oportunidad de dar un importante mensaje a todos: “Sean buenos con los animales, con los perros. Es lo mínimo que puede hacer un ser humano para devolverles todo lo que nos dan.”

Comparte el vídeo de tan noble acto.

Artículos Relacionados: 

Cuervo y perro jugando futbol

El perro mundialista que disfruta partidos de fútbol

Super Bowl 2016: mascotas fueron las verdaderas protagonistas en los anuncios del medio tiempo

Fuente y Foto: boredpanda.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.