fbpx

Perro mezcla de Husky con Pomerania se viraliza entre los usuarios de Instagram

Perro mezcla de Husky con Pomerania se viraliza en redes sociales, y es que el parecido que tiene con un zorrito hay impresionado a los usuarios específicamente de instragram.

Muchos lo confunde con un zorro, o con algún pokémon tipo fuego, o el zorro del icono de Mozilla Firefox. Esta mezcla perro “pomsky” y se llama MyaY es probablemente uno de los más adorables que veremos en redes sociales, parecida a Tally la Husky felina.

 

Un “pomsky” es un cruce entre pomeranio y husky, y aunque no sea capaz de tirar de un trineo, su belleza es rara pero majestuosa. Una foto suya apareció recientemente en Instagram y los usuarios se enamoraron de sus ojos azules y su apariencia fuera de lo común. Pero, ¿cómo culparlos? ¡Solo hay que verla!

 

Mya vive con su compañero humano Dave Lasio en el sur de Florida, pero pasa buen tiempo viajando con él por Estados Unidos donde publican todas sus aventuras en redes sociales siendo un total éxito.

 

No hay muchos ejemplares de este nueva raza a nivel mundial, sin embargo la mezcla ha salido muy atractiva y llamativa por lo que cada día tiene más adeptos queriendo conseguir un pomsky.

Notas Relacionadas: 

Fuente: boredpanda.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.