Un policía de tránsito chileno le dio una lección que nunca olvidará a un taxista que atropelló a un perro, la imagen del servidor público se ha convertido en viral en redes sociales.
El hecho ocurrió en Arica una región chilena, el uniformado, Fernando Zurita, dijo que lo hizo porque es un amante de los animales. Antes de perseguir al conductor, se metió en medio de la calle a rescatar al perro de la raza french poodle. El policía se metió entre el tránsito para rescatar al perro, no importando arriesgar su propia vida.
El agente Zurita, iba a bordo de su vehículo policial, cuando se percató de que algo “volaba” en la pista. Al mirar con más atención, notó que se trataba de un pequeño poodle que había sido impactado por un taxi. El uniformado se bajó rápido de su auto y fue en busca del perro, para evitar que lo volvieran a atropellar.
Una vez que lo salvó, el policía salió detrás del taxista que lo había arrollado y que no se detuvo a auxiliarlo. Zurita se acercó a él y lo obligó a trasladar al perro hasta una clínica veterinaria. Para asegurarse que cumpliera, lo acompañó hasta el lugar.
Zurita cuenta que posee varios gatos, uno de ellos fue atropellado hace tiempo por lo que el agente vela para que esto no suceda.
Artículos Relacionados:
–Policía de tránsito rescata a pit bull de ser atropellado
–Video: Perros fieles cuidan su dueño dormido
–Escuadrón Orejitas al rescate de animales abandonados
Fuente: soychile.cl