Los peludos tienen una gran capacidad de fidelidad y lealtad hacia sus dueños. ¿Pero hasta donde puede llegar? esta es la historia de Jacinto un perrito que fue victima del terremoto del pasado 19 de septiembre en México, y no pierde la fe de reencontrarse con su dueño, esperando algún día volverlo a ver.
¿Que sucedió con el hogar de Jacinto?
Jacinto lo ha perdido todo su hogar y lo más doloroso a su dueño que falleció en el lugar. Pero él se rehúsa a dejar el sitio en el que alguna vez se sintiera en paz.
Según cuenta los vecinos del lugar, el peludo sigue regresando en donde se encontraba su hogar ahora destruida . Y pese a haber sido retirado en varias ocasiones por los brigadistas, él continúa volviendo.
“Por más que lo movíamos para seguir retirando los escombros, regresaba y reposaba justo en el lugar donde su dueño, un hombre de 97 años, perdió la vida. Esta es la muestra más grande de amor y fidelidad de un perro a su amo fallecido”.
Así como la historia tan conmovedora de Jacinto, existen muchos más en donde los peludos nos enseñan cada día que la fidelidad, lealtad y amor hacia sus dueños durará hasta más allá de la muerte.
Nuevamente queda demostrado que nuestro peludos estarán con nosotros en vida y más allá de la muerte..
Fuente: publinews.gt
Te puede interesar: