La vida no siempre es justa para nuestros adorables peludos… 🐾. Tristemente, hay caninos que enfrentan situaciones difíciles, como maltrato, hambre o incluso malformaciones. Este es el caso de “Bunny”, un perrito que perdió sus patitas traseras y necesitó de unas rueditas para recuperar su movilidad. Pero, una empresa reconocida mundialmente le cambio la vida.
La conmovedora historia de “Bunny” comenzó en México, donde, como tantos otros, fue víctima de maltrato por parte de sus dueños. Herido y abandonado, su futuro parecía incierto. Afortunadamente, fue rescatado, pero enfrentaba una dura realidad: necesitaba sus patitas traseras para sobrevivir. Tras una valiente cirugía y un proceso de recuperación desafiante, “Bunny” demostró una fortaleza inquebrantable, inspirando a miles en las redes sociales.
La imagen de este adorable perrito sin sus patitas traseras conmovió a las redes, y un usuario de Instagram sugirió que “Bunny” merecía una silla de ruedas de Mercedes-Benz. La respuesta de la compañía alemana fue sorprendente y conmovedora.
Mercedes es una empresa líder en el mundo automovilístico, pero además de su excelencia en ingeniería, también tienen un gran corazón, como lo demostraron al hacerse cargo de la historia de “Bunny”.
Mercedes-Benz, a través de su planta en Estados Unidos, respondió con un mensaje tierno: “‘Bunny’ y su nueva silla de ruedas ¡van a desconectar Internet!”. Estaba claro que querían ser parte del próximo capítulo en la vida de este perrito valiente. La cuidadora de “Bunny” lo llevó a la sucursal de Mercedes en California, donde fue recibido con los brazos abiertos por todo el equipo de la automotriz. Su nueva y personalizada silla de ruedas ya lo estaba esperando.
En medio de aplausos, “Bunny” recibió su nuevo dispositivo de movilidad, con una placa que decía “Bunnys benz”. Ahora, gracias a Mercedes-Benz, podrá disfrutar de una vida más plena y feliz. 🐶🌟👏
Fuente: https://www.petlife.mx/tendencias/2023/7/22/la-desgarradora-historia-de-bunny-el-perro-sin-patitas-traseras-al-que-le-regalaron-una-nueva-vida-1247.html