Charlie es el nombre del Beagle, protagonista de este video, un miembro más de la familia donde pertenece, a la que se le ha sumado una hermanita humana muy especial llamada Laura.
Charlie y Laura tendrán que aprender a convivir y compartir incluso los juguetes, pero al curioso Charlie le gusta más observar y jugar con los peluches y pelotas de Laura.
Charlie, el Beagle, se emociona con el meneo y los sonidos de un juguete con el que el padre de Laura juega, de repente, Charlie llega y se lo lleva. La pequeña enseguida empieza a llorar porque le habían quitado su juguete y un sentimiento de culpabilidad invade a Charlie.
Lo primero que hace el arrepentido perrito es ir a buscar su pelota favorita y depositarla en la mecedora de la bebe, después el sentimiento de culpa se hizo más fuerte y empezó a buscar más juguetes para que su hermanita no llore, Y juguete a juguete terminó ‘llenando’ a la bebé hasta dejarla sumergida en peluches.
Al final esta historia termina con un final feliz, la bella Laura, tiene tantos juguetes que deja de llorar, y Charlie se siente feliz y tranquilo, de poder enmendar su error.
Te garantizamos que este video te dará una dosis extra de ternura a tu día, disfrútalo:
Fuente: http://miratu.es
Fecha de publicación: 10.Nov.2014