fbpx

Vídeo: perro Husky y un bebé conversando

Con este vídeo, podemos comprobar un perro husky y un bebé, si pueden comunicarse. El pequeño que verás en el vídeo salta y grita de emoción y parece que el perro Husky, le contesta de la misma forma, pero con ladridos y aullidos. Este niñito y su amigo canino disfrutan mucho cuando están juntos, se puede ver que juegan entre risas y ladridos, como si estuvieran comunicándose en el mismo idioma.

El Perro Husky Siberiano, son conocidos en todo el mundo por ser perros amistosos, juguetones y grandes mascotas familiares. Es leal a aquellos de su familia y cariñosos con gente de todas las edades. Un perroHusky es robusto y tiene un increíble parecido al lobo gris. Es conocido porque aúlla en lugar de ladrar.

El perro husky siberiano es una raza de perro de trabajo originaria del noreste de Siberia (Chukotka, Rusia). Esta raza presenta un acusado parecido con el lobo. Originalmente fue criado por la tribu chukchi, en la que se utilizaba como perro de compañía, para pastorear a los ciervos, tirar de los trineos y mantener calientes a los niños; en la actualidad se encuentra en muy diversas zonas del mundo.

El vídeo se ha vuelto popular en Youtube, por ser tierno y divertido.

Sin duda las mascotas son adorables. !Mira el vídeo!

Fuente: ldiario.com.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.