fbpx

Vídeo: Gatito salva a perro atrapado

El gatito de este vídeo parece que lucha por sacar al perro que esta atrapado por ese agujero. Y lo qué parece es que el perro puede salir, pero que no quiere hacerlo. En un momento dado, el felino se mete por el hueco para convencer al perro de que salga, y  finalmente el perro sale por el agujero.

Cuantas veces has escuchado la expresión: Pelean como perros y gatos?  A pesar de los rumores, la noción de que los dos son enemigos naturales simplemente no es cierta.  Al igual que la noción de que los perros siempre perseguirán o atacaran a los gatos también es un mito.  No hay una animosidad predispuesta entre los gatos y los perros; simplemente son dos especies muy diferentes que los seres humanos hemos decidido domesticar.

Es posible que perros y gatos se lleven bien, y tengan una convivencia ideal, como amos responsables es de poder ensenarles a la hora de estar juntos a llevarse muy bien y asi puedan llegar  claro es este video, donde el gatito no deja abandonado a su amigo perruno, y lucha para sacarlo hasta que lo consigue.

¿Que le diría el gatito al perro, para convencerlo a de que saliera?

Fuente: mascotasfacilisimo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.