Video: gato astuto, enseña a caminar a un bebé

un gato astuto le enseña a caminar a un bebé y hay un vídeo donde nos muestra como. El gato astuto y su vídeo ha causado ternura entre los visitantes al popular portal YouTube. Lo que hace este felino es utilizar un andador para demostrarle al pequeño como dar sus primeros pasos.

Y es que se puede apreciar como el pequeño gato, usa el “andador” del bebé y camina sobre sus dos patas, “mostrándole” al infante a cómo usar el aparato y caminar sobre sus dos piernas. Lo curioso es que esta lección que le da el felino funciona a la perfección.

El gato, es un animal astuto e inteligente. El cerebro del gato recibe una inmensa cantidad de información continuamente, que asimila y luego la utiliza para aprender. Se sabe que con los gatitos pasa algo similar a lo que ocurre con los niños, cuando crecen en un ambiente sin estímulos, no se desarrollan de un modo normal y adecuado. Los gatos que han crecido relacionándose estrechamente con personas, en un entorno de juegos y estímulos diversos, son los que desarrollan más su inteligencia.

¡Tienes que verlo para creerlo! míralo aquí:

 

Publicado: 12/07/2013
Fuente: tuteve.tv

revisado 29-4-15

CategoríasSin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.