fbpx

Video: Perro héroe, salva a bebé en playa de Turquía

Este perro héroe de Turquía, se volvió famoso, luego se rápida acción al haber sido el primero en darse cuenta y acudir al rescate de un bebé que iba directo al mar y ser arrastrado por la corriente.

La madre del niño estaba jugando con el perro cerca de la playa de Kabak Bay cuando de repente el bebé empezó a gatear rápidamente hacia el agua. El perro se da cuenta del peligro y corre a la orilla y se pone entre el bebé y el agua. Segundos después la madre va rápido hacia el bebé para sacarlo de allí con seguridad. Todo el momento fue grabado en vídeo y el rescate se ha convertido en viral.

En el vídeo se puede apreciar que el perro se olvida de jugar con su dueña y corre a salvar al bebé, antes de que este entre en contacto con el agua, colocándose entre el niño y el mar. Momentos más tarde, la madre del niño corre para recoger al pequeño.

Este simpático Cocker Spaniel no es el primer perro al que se le dice «el mejor amigo del hombre», hace algún tiempo, un perro mezcla de Chihuahua-poodle en Texas se interpuso entre una niña y una serpiente venenosa, que mordió al perrito en el ojo. !Sin duda los animales son maravillosos!

Mira el asombroso vídeo del rescate aquí:

Sin duda, esta es otra muestra de que el perro es el mejor amigo del hombre.


Fuente: schnauzi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.