Warning: Attempt to read property "display_name" on bool in /homepages/12/d750251706/htdocs/petmi/wp-content/plugins/wordpress-seo/src/generators/schema/article.php on line 52

8 ideas de como hacer un comedor solidario para perros callejeros

Los perros de la calle pasan frío, desprecios, hambre y sed 🙁 . Es por eso que algunas personas se las han ingeniado para instalar en sus comercios y en las vías comedores solidarios para perros callejeros.

Acá te compartimos algunas ideas que puedes replicar.

  1. Solo necesitas combinar dos botellas de agua, y harás un excelente comedor solidario para los peludos que viven en la calle.

2.  Comedero o bebedero con botellas para reciclar ¡fácil de hacer! 

3. Este comedor y bebedero solidario se encuentra ubicado a un costado del parque central de San Lucas Sacatepéquez, para los perros que deambulan por las calles de dicho municipio.

4. El ComeDog, un comedor solidario,  fueron instalados en las diferentes áreas de Santo Tomás Milpas Altas, Sacatepéquez

5. Este comedor fue construido en el municipio de Chiquimula, ubicado sobre la 5ta. Calle entre 4ta y 3ra. Avenida de la zona 1 de esta localidad.

comedor solidario 5

6. ¡Otra idea genial para repetir!

comedor solidario 4

7. Esta máquina fue construida con el fin de ayudar a los perritos de la calle, con cada botella de agua que alguien reciclasuministra bebida y comida a los animales callejeros.

comedor solidario 1

8. esta es otra excelente idea muy fácil y practico

¡Tú puedes hacer la diferencia! construyendo este tipo de comedor solidario podremos disminuir el hambre y la sed que padece cada perro que vive en la calle.

Te puede interesar: 

Una respuesta a «8 ideas de como hacer un comedor solidario para perros callejeros»

  1. Excelente y humanitaria labor.
    Mi hijo: Ray Ruiz. en 7mo semestre de Ciencias Veterinarias.(seminario) de Universidad «Francisco de Miranda» Núcleo Tocópero, presentará propuesta para elaborar comida canina a partir de desperdicios y crear comedero para perros en situación de calle. Y a largo plazo. se expedirá comida a menos costo o base de trueque para sostener propuesta y hacerla extensible a todos los sectores y cominidades adyacentes de la urbanización «El Cristal» . Calle uno. Diagonal a casa # 01. Puerto Cumarebo. Municipio Zamora. Estado Falcón. Venezuela. Cod. postal 4167.
    Contacto. +58-412-7681743. +58-412-1616128 y +58-412-0776261. Se agradece cualquier aporte relacionado a esta labor. En pro de » Salvar perros».
    Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.